Sigue su curso la 15° edición de la Feria del Libro

19/06/2016

La charla brindada por el Profesor Esteban Giménez fue uno de los evento más destacados del sábado. Este domingo siguen las actividades.

8e14a750-8088-4e43-953b-e1fbb6d8291f
El Intendente Municipal visitó la Feria

Una jornada intensa se vivió en el marco de la 15ª Feria del Libro teniendo en cuenta la calidad de los expositores que pasaron por los distintos espacios destinados a tal fin.

Temas como la prevención y abordaje de trastornos del desarrollo, la astronomía, la confección de novelas y cómo hacemos para escribir y hablar cada día mejor suscitaron la atención de balcarceños y visitantes a lo largo de la tarde.

El intendente Esteban Reino visitó la muestra y tuvo la posibilidad de dialogar con expositores, comerciantes y miembros de instituciones, quienes le mostraron su beneplácito de estar presentes en la realización.

Sin dudas que otro de los grandes atractivos fue la llegada del profesor Esteban Giménez quien despejó toda clase de dudas a la hora de escribir y también de pronunciar en su lucha porque los argentinos cometamos menos errores en la utilización de la lengua castellana.

Domingo

Esta tarde se producirá el cierre de la realización con interesantes charlas y talleres y la posibilidad de recorrer el gimnasio del Instituto Santa Rosa de Lima para compartir los stands y el sector infantil para el disfrute de un domingo en familia.

15.00: En el gimnasio del Santa Rosa se desarrollará el taller para niños “Lluvias, técnicas grafoplásticas” con material reciclado, a cargo de Alicia Schisano.

17.00: En Biblioteca Pizzurno Paula Salinas brindará la charla “Neurociencias de emociones y razones”.

17.30: En el sector infantil del gimnasio del Santa Rosa se presentará la banda musical “Pequeños grandulones”.

18.00: En Biblioteca Pizzurno se llevará a cabo la charla sobre la no violencia a través de la meditación y yoga, a cargo de Martín Fisicazo, Alejandra Barbeito y magali López.

19.00: Héctor Fuentes presentará el libro “Los guardianes del tiempo” y se representará la obra “El último resplandor” interpretada por Silvia Verdina, Kevin Ortigosa, Nito Lezcano y Luciano Cristaldo.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo