Avanza el desmalezamiento del baldío de calles 31 y 2

Se trata de un espacio perteneciente a la cooperadora de la Escuela Nº 502 a quien se le requirió el debido permiso para trabajar en su recuperación.

90366eba-ee9c-4d4b-910b-5d285b292601
Reino, Stoppani, Cassini y Spinelli recorrieron el terreno

El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y los concejales Agustín Cassini y Leandro Spinelli, visitó esta mañana un amplio terreno que se encuentra ubicado en el sector de avenida Cereijo (31) entre 2 y A.

Vale destacar que el lugar se encontraba en total abandono y constituía un espacio propicio para que los delincuentes lo utilizaran para esconderse y también para alojar allí lo robado cuando no se lo podían llevar  rápidamente.

“Vemos con buen agrado que se está avanzando en la limpieza de este amplio predio que se encontraba con muchas malezas, gran vegetación y muchas plantas que motivaban que sea propicio para generar una gran inseguridad”, expresó Reino. Asimismo, indicó que ahora se puede ver desde todos los sectores y por ende “los delincuentes no vendrán a guardar cosas aquí”.

El jefe comunal indicó que se trata de un espacio perteneciente a la cooperadora de la Escuela Nº 502 a quien se le requirió el debido permiso para poder trabajar en su recuperación. Asimismo, adelantó que se piensa trabajar para transformarlo en un espacio común para que disfruten los vecinos y los más chicos puedan, por ejemplo, jugar al fútbol.

Deja un comentario