Anunciaron obras en el Hospital

11/06/2016

A través de una campaña solidaria y gestiones realizadas por el Intedente, se iniciarán diversas obras de refacción en el Hospital Municipal y e Hostal. Lo anunció Reino junto a Rafael Galindo.

7e979c64-9486-432e-a418-3628a52258c7
Galindo, Reino, Feoli y Pinilla anunciaron las obras

El jefe comunal, Esteban Reino; el director del Hospital Municipal, Jorge Feoli, el médico y ex intendente Rafael Galindo y el concejal Sebastián Pinilla brindaron detalles de una campaña solidaria. El jefe comunal le agradeció a Galindo y Pinilla por tener la iniciativa de conformar un grupo de vecinos que decidieron iniciar una campaña para colaborar con el Hostal de los Abuelos.

Sin embargo, Reino mencionó que gracias a sus gestiones en el Ministerio de Salud de la Nación se logró reunir fondos para concretar la ampliación edilicia del geriátrico. Por ello, es que consideró propicio aprovechar los fondos para mejorar el sistema de salud local que se basa en gran manera en el funcionamiento del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”.

En tanto, mencionó que de ponerse de acuerdo los fondos se destinarán a la parte vieja del edificio del nosocomio que requiere un mantenimiento y mejoramiento permanentes.

Redirección

El exintendente Galindo mencionó que se decidió redireccionar los fondos porque se cumplió con el objetivo de que se amplíe el Hostal de los Abuelos y por ello se decidió el “cambio lógico” de los fondos para el nosocomio, único efector de salud de la ciudad.

En tanto, advirtió que esto queda a consideración de aquellos que aportaron y que en el caso de que alguien no esté de acuerdo podrá solicitar los fondos a la Asociación Cooperadora del hospital.   

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel