El Intendente Municipal agasajó a los periodistas en su día

07/06/2016

Compartió un desayuno de trabajo con los representantes de los medios locales con motivo de celebrarse el “Día del Periodista”.

a90802f7-9acc-4288-b3b1-8dbf3a1a4e00

El intendente Esteban Reino compartió un desayuno de trabajo con los representantes de los medios locales con motivo de celebrarse el “Día del Periodista”. El encuentro que se desarrolló en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal sirvió para compartir experiencias y anécdotas entre los funcionarios y quienes mantienen informada a la comunidad.

El objetivo del jefe comunal fue reconocer la labor que desarrollan diariamente los hombres de prensa en pos de que la comunidad esté informada desarrollando una importante tarea de servicio. Reino expresó que “en Balcarce el periodismo desarrolla una tarea envuelta en la ética y elaborada con profesionalidad y responsabilidad”.

El titular del Ejecutivo abogó por la libertad de expresión y en ese marco se mostró abierto a “escuchar lo que nos gusta y lo que no nos gusta”. Por último, instó a los representantes de prensa a seguir trabajando de la misma manera y a continuar con un trato cordial como el que mantienen con la actual gestión de gobierno.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda

Integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, presentes en el Dúa de los Tótem