Presentaron obras teatrales gratuitas en el Teatro Municipal

06/06/2016

El próximo domingo se presentarán “Alicia, de regreso al reino de corazones”, a partir de las 16 horas y “La lección de afrodita”, a las 19.

2016-03-09-17-7-39FOLCLORE

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el próximo domingo se presentarán dos espectáculos gratuitos en la sala del teatro municipal de la mano de la gira del Teatro Auditorium.

En primer turno los beneficiados serán los más pequeños, ya que desde las 16 se presentará el infantil “Alicia, de regreso al reino de corazones”. En segundo, desde las 19, los adultos podrán apreciar “La lección de afrodita”, una comedia apta para todo público.

Alicia

La obra de Ana María Zaninetti cuenta que Alicia es una nena muy estudiosa, educada, le gusta mucho jugar, leer libros de conejos y elije  la mermelada de naranja a la hora del té, pero una de sus cualidades más notorias es que es muy, pero muy curiosa y le encanta inventar situaciones de fantasía mientras habla con su gata Dina.

Afrodita

La obra de Mario Carneglia interpretada por los actores  Oscar Miño y Natalia Elias narra la historia de una joven y egocéntrica empresaria – tras intoxicarse – que se encuentra con quien será su guía en un extraño “limbo” blanco. Quien la recibe es un exmarinero ruso que fue asesinado por una mujer despechada. Ambos personajes deberán aprender del otro para ganarse el derecho de “subir al paraíso”. Entre los dos hay un hecho en común: En la vida terrenal no supieron amar a alguien.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros