Distintos municipios asistieron a encuentro salamónico

06/06/2016

El objetivo del encuentro  fue continuar revalorizando la obra arquitectónica construida en la pampa bonaerense.

816d9e2b-34b7-4ef9-9121-7c225b07a48f
Teijeiro, acompañada por sus pares en el Centro Cultural

El sábado pasado en el marco del primer Encuentro Salamónico realizado en nuestra ciudad, la Subsecretaria de Turismo recibió en el Centro Cultural a pares de localidades que integran el circuito denominado “Por los caminos de Salamone”.

En la oportunidad, Dolores Teijeiro ofició de anfitriona de los colegas llegados de Laprida, Coronel Pringles, Pigüe (Saavedra) y Guaminí, dando cumplimiento con la invitación que les formulara en ocasión del primer encuentro regional de turismo concretado sobre fines de abril en la ciudad señalada en primer término.

Asimismo, compartieron experiencias y debatieron sobre propuestas teniendo en cuenta que las ciudades no asociadas masivamente con la vida turística esconden tesoros que merecen ser descubiertos. Una alternativa diferente para recorrer algunas de las más bonitas ciudades de la provincia de Buenos Aires es hacerlo siguiendo la ruta imaginaria trazada por la obra del ingeniero y arquitecto Francisco Salamone quien dejó plasmado su talento en una veintena de municipios.

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel