El Intendente se reunió con las autoridades del STM

03/06/2016

Representantes del municipio y el gremio, irán al IPS con motivo de los aportes que no fueron girados por la anterior gestión.

5208669c-d418-4e04-b210-cef70d138fac
La cúpula del STM se reunió con el Jefe Comunal

El intendente Esteban Reino recibió en su despacho a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Filomena Santangelo; el secretario adjunto, Jorge De Piano y el representante de la FESIMUBO, Carlos Rodríguez.

El encuentro sirvió para poder convenir acciones que beneficien al conjunto de los trabajadores. Por ejemplo, concurrir representantes del municipio y el gremio al Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires con motivo de la deuda que se generó por los aportes que no fueron girados por la anterior Administración entre el 2010 y el 2014.

También se habló de la posibilidad de que se pueda concretar un plan de viviendas para todos los empleados municipales que no cuenta con casa propia. En este sentido, el sindicato aportaría un terreno de su propiedad para que se pueda llevar a cabo. El municipio deberá disponer las gestiones necesarias para que se pueda concretar.

 

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel