El intendente participó de un encuentro de trabajo en el que participaron varios pares de la zona con el director de ARBA, Gastón Fossati.

bde5c751-b04c-4ad0-8a40-d298282d416a
Un grupo de intendentes de la quinta firmaron convenios con el titular de ARBA

El intendente Esteban Reino participó de un encuentro de trabajo en el que participaron varios pares de la zona con el director de ARBA, Gastón Fossati, en el cual se firmaron distintos acuerdos para desarrollar una tarea conjunta entre las comunas y la cartera bonaerense.

El encuentro tuvo como marco el nuevo programa de Gestión Tributaria Territorial que impulsa ARBA, una iniciativa de colaboración fiscal que prevé el trabajo en equipo entre las distintas jurisdicciones para hacer más eficiente la labor de recaudación.

Vale destacar que parte de los acuerdos a los que se arribó ayer en forma grupal, Balcarce ya había adherido en forma individual merced a las gestiones que había llevado a cabo el intendente Reino ante el organismo bonaerense.

Este esquema de cooperación incluye el intercambio de información tributaria, mesas de diálogo permanente y la elaboración de proyectos técnicos conjuntos sobre cuestiones vinculadas a la administración de impuestos.

 

 

 

 

Deja un comentario