La empresa Intesar podría reiniciar los trabajos

02/06/2016

El Intendente avanzó con las gestiones y le confirmaron que en los próximos días enviarán el pago de certificados a la empresa.

Intendente con trabajadores de UOCRA (3)
Semanas atrás, el Intendente y el Secretario de Gobierno recibieron a los trabajadores de la empresa

En las últimas horas, el intendente Esteban Reino avanzó con las gestiones y le fue confirmado que en los próximos días se reactivará la obra de repotenciación del servicio eléctrico que se encontraba realizando la empresa Intesar.

El subsecretario de Servicios Públicos, Mariano Ledesma, y el director de Desarrollo de Servicios Públicos, Edgardo Volosin, le comunicaron a Reino que en los próximos días estarían enviando el pago de certificados a la empresa para que de esa manera pueda continuar con los trabajos.

Esto traerá aparejado que alrededor de cien empleados que habían manifestado su preocupación por la conservación de sus fuentes laborales vuelvan a las tareas cotidianas y despejen sus dudas al respecto.

“Esta obra, además de representar una importantísima fuente de trabajo para el personal de la UOCRA, es de importancia estratégica para nuestra ciudad de Balcarce, ya que una vez  finalizada nos permitirá tener a disposición una potencia cercana a 20 veces la que hoy consume nuestra ciudad”, le había expresado Reino al presidente del Consejo Federal de Energía Eléctrica, Ing. Alejandro Valerio Sruoga.

Ultimas Noticias

Empleados de ANSES iniciaron una medida de fuerza y se declararon en asamblea permanente

Comenzó el volcado de hormigón en el playón de estacionamiento de la terminal de ómnibus

Docente acusado de estupro: la alumna de 15 años será sometida a una Cámara Gesell

Llega a Plaza Libertad «Festival en Familia»

Intendentes radicales solicitarán una audiencia pública con Kicillof