El Intendente avanzó con las gestiones y le confirmaron que en los próximos días enviarán el pago de certificados a la empresa.

En las últimas horas, el intendente Esteban Reino avanzó con las gestiones y le fue confirmado que en los próximos días se reactivará la obra de repotenciación del servicio eléctrico que se encontraba realizando la empresa Intesar.
El subsecretario de Servicios Públicos, Mariano Ledesma, y el director de Desarrollo de Servicios Públicos, Edgardo Volosin, le comunicaron a Reino que en los próximos días estarían enviando el pago de certificados a la empresa para que de esa manera pueda continuar con los trabajos.
Esto traerá aparejado que alrededor de cien empleados que habían manifestado su preocupación por la conservación de sus fuentes laborales vuelvan a las tareas cotidianas y despejen sus dudas al respecto.
“Esta obra, además de representar una importantísima fuente de trabajo para el personal de la UOCRA, es de importancia estratégica para nuestra ciudad de Balcarce, ya que una vez finalizada nos permitirá tener a disposición una potencia cercana a 20 veces la que hoy consume nuestra ciudad”, le había expresado Reino al presidente del Consejo Federal de Energía Eléctrica, Ing. Alejandro Valerio Sruoga.
Comentarios
Loading…