Con 187 casos activos de coronavirus, Balcarce continuará en fase 4 una semana más

Lo confirmó el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en conferencia de prensa. Adolfo Gonzáles Chaves, Puan y Carmen de Areco son los únicos distritos que avanzaron a fase 5.

En la habitual conferencia de prensa semanal que brinda el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el Ministro de Salud, Daniel Gollán, actualizaron el sistema de fase que rige en el territorio bonaerense.

Los únicos cambios que se registraron con relación a la semana pasada son los ascensos de Adolfo Gonzáles Chaves, Puan y Carmen de Areco a fase 5.

Balcarce, que continúa bajando su número de casos activos (187), se mantendrá en fase 4 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio al menos una semana.

«En nuestro país el descenso de casos se detuvo. En relación con semanas anteriores salimos ‘empatados’. La situación en la Provincia de Buenos Aires es estable», expresó Gollán.

«Después de varias semanas de caída comenzaron a subir los casos a nivel mundial. En Brasil la situación está desmadrada. Nuestro Consejo Federal de Salud decidirá si se toman medidas. En nuestro país aún no hay circulación comunitaria de esa cepa», agregó.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno aspira a tener en el invierno a 13 millones de personas de riesgo vacunadas

«Le pedimos al Intendente que evite el cierre de nuestro Hogar»