Campbell recorrió junto a Reino el Hospital Municipal

31/05/2016

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires se reunió con el Director del nosocomio.

0896b26d-60d1-4e13-a03f-5f92e02a9f5c
REUNIDOS: autoridades provinciales y municipales en la oficina del Director del centro asistencial

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, recorrió las instalaciones del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”.

Allí mantuvieron una reunión con el director del centro asistencial, doctor Jorge Feoli, sumándose el secretario de Hacienda Francisco Ridao. El encuentro fue oportuno para que las autoridades locales pudieran transmitirle al funcionario bonaerense el desenvolvimiento del único efector de salud del distrito y las acciones que se han emprendido desde que esta gestión se hizo cargo del Gobierno local.

No obstante, elevaron una solicitud a Campbell con el propósito de lograr recursos económicos que permitan alcanzar el equipo para la digitalización de las placas radiológicas. En ese sentido, el representante de la Administración bonaerense se comprometió a encabezar las gestiones para que el nosocomio cuente con esta nueva tecnología que analiza películas radiográficas en formato digital.

 

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel