Lanzaron la primera edición de la Expo Balcarce Estudia

29/05/2016

Servirá para que los estudiantes balcarceños encuentren toda la información necesaria sobre las carreras y capacitaciones.

4ef5f3af-e55a-4ccf-abcd-f3aa3ae93bbc
Vidal y Reino anunciaron el inicio de la Expo

El próximo martes (31/5) se desarrollará la Expo Balcarce Estudia que se encuentra organizando la Dirección de Juventud de la comuna por primera vez en la ciudad.  Se trata de un espacio abierto que servirá para que los estudiantes balcarceños que se encuentran próximos a terminar el nivel secundario encuentren toda la información necesaria sobre las carreras y capacitaciones que pueden seguir en Balcarce, Mar del Plata, Tandil, Buenos Aires o La Plata.

El titular de Juventud, Sebastián Vidal, acompañado por el intendente Esteban Reino, dio detalles de la organización de esta importante exposición que se desarrollará en el gimnasio del Instituto Santa Rosa de Lima y en la Biblioteca “Pablo A. Pizzurno”, en horario de 8.30 a 16.30.

El funcionario agradeció los aportes de Nación y Provincia para la organización de la actividad, donde desde la Subsecretaría de Juventud de la Nación se financió el 75%. Se trata de una feria educativa de trascendencia y relevancia para la ciudad donde más de treinta instituciones públicas y privadas de enseñanza, locales, regionales y de las principales casas de estudios del país brindarán su amplia oferta académica.

Hasta el momento han confirmado su presencia las universidades de Buenos Aires (UBA), La Plata, Mar del Plata y Tandil aunque no se descarta otras casas de estudios. Además de estas universidades nacionales la muestra contará con más de treinta stands donde se presentarán más de treinta carreras oficiales.

Por su parte, el Intendente expresó que “se espera que más de mil chicos pasen por esta feria que se realizará en un lugar confortable y en esto quiero felicitar a las autoridades del Instituto Santa Rosa de Lima”.

 

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo