Reino acompañó capacitación de agentes del centro de monitoreo

19/05/2016

Se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. También estuvo el Subsecretario de Protección Ciudadana.

69d90a72-bf9e-4bdb-a270-b0c691efd1c3
Reino y parte de su equipo «monitorearon» la capacitación

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se desarrolló una jornada de capacitación sobre seguridad ciudadana brindada por el Ministerio de Seguridad de la Nación. En la misma participó el intendente Esteban Reino y el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López.

El objetivo de la gestión del intendente Reino es llevar a cabo las acciones necesarias para ampliar el centro de monitoreo de las cámaras de seguridad y por ello es que se comenzó a capacitar al personal que allí se desempeña y próximamente se mejorará la infraestructura para optimizar el servicio.

En el marco del Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana, ejecutado por la Secretaría de Seguridad Interior que encabeza Gerardo Milman, arribó en esta jornada un equipo técnico a la ciudad para realizar  una capacitación respecto al desarrollo de las capacidades institucionales en materia de seguridad ciudadana.

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel