Anunciaron la Expo Salud en la Casa de la Cultura

12/05/2016

La Iglesia Adventista se encuentra organizando en todo el país una campaña de concientización acerca del cuidado de la salud.

de04137f-b11b-4e88-adb5-c5e61ec3b2d4
Autoridades municipales y del Instituto Adventista anunciaron la Expo

El subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, y el director del Instituto Adventista, Rolando Cayrus, presentaron la realización de la primera Expo Salud organizada por esa casa de estudios con apoyo del municipio. La actividad, declarada de Interés Municipal, se concretará el próximo sábado, desde las 15.30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Cayrus dio a conocer que la Iglesia Adventista se encuentra organizando en todo el país una campaña de concientización acerca del cuidado de la salud. En ese marco, en la casona de avenida Favaloro se desarrollará un test de salud entre los asistentes que les marcará una puntuación que estará asociada al estado de salud. Ese coeficiente también estará unido a la actividad física, la alimentación y los tiempos de descanso que acusen los participantes. Esta expo también será habilitada para los más pequeños que tendrán situaciones de juegos para interactuar.

Ultimas Noticias

La Cooperativa anunció un corte total del servicio eléctrico para este domingo

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, fue recibido por el Intendente

Reino disertó en una jornada sobre estructura tributaria

Infracción por caballos sueltos en la vía pública

Tras varios días de búsqueda, Dalma fue hallada en Mar del Plata