Se presentó la carrera «Corramos en el Autódromo»

El objetivo de los organizadores es que haya al menos mil participantes en una prueba atlética que se desarrollará en octubre.

47c27d21-27df-4b01-980a-ac13ef3623c5
Autoridades municipales junto al atleta local, Agustín Cichilitti

Se brindaron detalles de una prueba de aventura denominada “Corramos en el autódromo” que se llevará a cabo en octubre.  Estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo y los integrantes de la agrupación Cichilitti Running compuesta por el reconocido atleta Agustín Cichilitti, Marcelo Montoya y Juan Carlos Ruiz.

Los organizadores mencionaron que se trata de una fiesta solidaria donde pretenden unir al atletismo con actividades culturales y turísticas que congreguen a muchas personas. Asimismo, el encuentro que va a tener lugar en el autódromo “Juan Manuel Fangio” pretende tener un fin solidario, ya que lo recaudado por entradas y la apertura de quinchos estarán destinados a instituciones de bien público.

Habrá una competencia atlética de 10 kilómetros (2 vueltas al autódromo) y una caminata saludable de una vuelta al trazado serrano. Asimismo, se presentarán autos multimarcas, artesanos y bandas musicales locales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Así se jugará la cuarta fecha del certamen local

Encuentro participativo por el Centro Universitario