Se presentó la carrera «Corramos en el Autódromo»

12/05/2016

El objetivo de los organizadores es que haya al menos mil participantes en una prueba atlética que se desarrollará en octubre.

47c27d21-27df-4b01-980a-ac13ef3623c5
Autoridades municipales junto al atleta local, Agustín Cichilitti

Se brindaron detalles de una prueba de aventura denominada “Corramos en el autódromo” que se llevará a cabo en octubre.  Estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo y los integrantes de la agrupación Cichilitti Running compuesta por el reconocido atleta Agustín Cichilitti, Marcelo Montoya y Juan Carlos Ruiz.

Los organizadores mencionaron que se trata de una fiesta solidaria donde pretenden unir al atletismo con actividades culturales y turísticas que congreguen a muchas personas. Asimismo, el encuentro que va a tener lugar en el autódromo “Juan Manuel Fangio” pretende tener un fin solidario, ya que lo recaudado por entradas y la apertura de quinchos estarán destinados a instituciones de bien público.

Habrá una competencia atlética de 10 kilómetros (2 vueltas al autódromo) y una caminata saludable de una vuelta al trazado serrano. Asimismo, se presentarán autos multimarcas, artesanos y bandas musicales locales.

 

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales