El dueño de la avícola desocupada donó la producción

09/05/2016

Lo hizo a diferentes instituciones de nuestro medio. El Director de Inspección General de la comuna, Mario Luna, recepcionó la donación.

4717f179-392b-4e14-9f9e-c8f8c70782dd

Mientras las autoridades continúan con  la primera etapa de la desocupación del establecimiento avícola ubicado sobre avenida 79, en paraje “La Escondida”, el responsable de la firma concedió una importante donación.

El Director de Inspección General dela comuna, Mario Luna, recepcionó durante la mañana de este lunes, la donación que consistió en 180 docenas de huevos. Esta cantidad fue distribuida equitativamente  en las siguientes instituciones: Sociedad de Protección a la  Infancia, Cocina Centralizada, los centros de adultos mayores municipales, Dr. Ernesto L. Pinto y Hostal los Abuelos, Hogar de ancianos “La Merced” y los emprendimientos infantiles municipales (Duende Azul, Juan XXIII, Evita y Pulgarcito).

Cabe recordar que el establecimiento se encontraba ubicado dentro de la zona de exclusión para desarrollar tal actividad, por lo que carecía de la respectiva habilitación municipal. Además, existían quejas de vecinos debido a la emisión de olores y la proliferación de moscas en determinadas épocas del año.

 

 

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda