Avanzan trabajos de recomposición de la red vial del distrito

05/05/2016

En los últimos días se ha trabajado en la zona del paraje Tres Esquinas. En ese amplio sector se concretaron labores transitando por la escuela Nº 15.

aa23b7aa-cb27-4834-aece-4a30fae2c4af

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se avanza con las tareas de mantenimiento y recomposición del perfil en los caminos de la vasta red vial distrital. En los últimos días se ha trabajado en la zona del paraje Tres Esquinas. En ese amplio sector se concretaron labores transitando por la escuela Nº 15 “Juan Kelly” habiendo llegado hasta la Estancia “La Fe”.

De la misma manera, se continúan desplegando trabajos en otros tramos que fueron detectados tras los relevamientos que impulsa el área para definir los diferentes frentes de acción y que se enfocaban como puntos críticos. Además es importante destacar la prosecución de los trabajos de alteo y limpieza de alcantarillas en distintos caminos rurales.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido