Se cambiaron tanques de agua en escuelas de la ciudad

03/05/2016

Desde el Consejo Escolar, informaron que además se trabajó en el mantenimiento de los calefactores en distintos colegios.

00ac30cf-a73e-46d6-916c-a631cafdf69c

La Presidenta del Consejo Escolar Balcarce, Sandra Divito, y el tesorero del organismo, Adalberto Becher, brindaron información esta mañana acerca del reemplazo de tanques de agua en casi una veintena de escuelas y del mantenimiento de calefactores en todos los establecimientos del distrito.

La titular del ente manifestó, al respecto, que “en lo que llevamos de este ciclo lectivo de 2016 se adquirieron dieciocho tanques de PVC y se colocaron en distintas escuelas urbanas, reemplazando a los antiguos tanques de cemento”. Por su parte, Becher, añadió que “en lo que son escuelas de la planta urbana no quedan más tanques de fibrocemento”.

Limpieza de calefactores por Fondo Educativo

En otro orden, explicaron que con antelación a los primeros fríos del año también se ha llevado un trabajo en distintas escuelas con el propósito de facilitar el funcionamiento de la calefacción, habiendo concluido el 30 abril. “Todos los años se realiza el operativo gas y para ello normalmente llega un dinero de Provincia, pero como no tuvimos una pronta respuesta se realizó a través del Fondo Educativo un cronograma de limpieza de calefactores en todos los establecimientos del distrito”.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo