Giran el informe de las obras en el Fangio y agosto asoma como fecha tentativa para el regreso del Zonal

Este martes enviaron el informe a Federación Mar y Sierras. Piden una inspección ocular al circuito local para revisar las obras. Ya hay una fecha tentativa para el regreso.

Integrantes de la Asociación Autódromo Balcarce se encuentran trabajando a fondo en la recuperación del circuito local y este martes enviaron el informe a Federación Mar y Sierras, donde piden una inspección ocular para revisar las obras que se están realizando en el «Juan Manuel Fangio».

El Zonal del Atlántico tiene la próxima fecha confirmada: el cuarto capítulo del año será el 7 de julio en el trazado de Mar del Plata.

La quinta del campeonato aún no tiene fecha ni escenario confirmado. En este marco, fuentes consultadas destacaron que, en caso de que se aprueben las remodelaciones en el circuito y quedé habilitado, existen grandes posibilidades para que el regreso de las categorías del zonal sea el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

2019 con deserciones
El Zonal del Atlántico, debido a la poca cantidad de escenarios, entre otros aspectos, perdió parque automotor con relación a las últimas temporadas.

Hace 10 días se disputó la tercera fecha del calendario en el autódromo de Dolores y la cantidad de competidores bajó notablemente con relación a los que lo hacen en el circuito de Mar del Plata, donde habitualmente corren.

Es por eso que la aparición del Fangio en el calendario podría aumentar las expectativas en el ambiente automotor y así mejorar la competitividad del torneo.

COMENTÁ