La Dirección de Inspección General estuvo trabajando en base a reclamos de vecinos en el sector comprendido por las calles 107, entre 42 y 52.
La Dirección de Inspección General estuvo trabajando en base a reclamos de vecinos en el sector comprendido por las calles 107, entre 42 y 52. Los mismos presentaban reclamos respecto a que vecinos de otros sectores de la ciudad arrojan continuamente residuos de desechos y basura en la vía pública. También solicitaban la poda de la arboleda existente en ambas manos atento que el tamaño de las mismas no permite que seque la calzada en días de lluvia. Asimismo, solicitaron la limpieza del canal a cielo abierto que se encuentra sobre mano impar.
Por este motivo, es que se presentaron en el lugar el titular de Inspección General, Mario Luna, y el concejal Leandro Spinelli, quienes se reunieron con los vecinos y analizaron no solamente las inquietudes sino también el compromiso por parte de los vecinos a que en un trabajo conjunto se pueda encontrar una pronta solución.