Presentaron la Oficina de Vinculación Internacional

20/04/2016

Estará a cargo de Celeste Ridao. Funcionará en el sector de la Secretaría de Hacienda, en el horario de 7 a 13.

eddb3c9a-6ed0-40c1-8d5c-969f67e21506

Carballo y Ridao hablaron del funcionamiento de la Oficina de Vinculación Internacional

Con la presencia del Subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, se llevó a cabo esta mañana la presentación de la Oficina de Vinculación Internacional en la “Sala de los Intendentes”. Lo hizo acompañado por Celeste Ridao, quien estará a cargo de esta repartición que operará, inicialmente, todos los miércoles, en horario de 7 a 13, en el sector de la Secretaría de Hacienda.

Carballo explicó que “la idea es acompañar a todos los empresarios y Pymes de Balcarce en la tarea de exportar y aumentar la posibilidades de comercialización a nivel mundial”. Comentó que Ridao es personal municipal y aportará su experiencia dado que es licenciada en Relaciones Internacionales.

Balcarce en el mundo

La profesional expresó que “el objetivo central de la oficina será insertar a Balcarce en el mundo, porque hasta ahora no se había hecho nada oficial”.

Indicó que muchos municipios de la región y la Provincia cuentan desde hace tiempo con un área que cumple con estas particularidades, atendiendo o asesorando en cuanto al funcionamiento del comercio. “Insertar a Balcarce en el escenario internacional es importante porque los cambios que se han dado en materia económica y política desde los noventa hasta la actualidad hacen que la vinculación sea, más bien, entre ciudades y no entre Estados quienes mantienen la diplomacia clásica”.

Ultimas Noticias

Balcarce será sede del Campeonato Argentino de Ruta Master y Elite II entre el 23 y el 28 de abril

Cáritas pone en marcha su campaña de abrigo

Vuelve el fútbol local: así se jugará la primera fecha del Torneo Oficial 2024

Comenzaron los trabajos de repavimentación en calle 30 entre 21 y 23

Positivo comienzo del taller de técnicas vocales en la Casa del Bicentenario