San Agustín: el Grupo Rotario celebró un nuevo aniversario

20/04/2016

La ceremonia incluyó la inauguración de un Banco Ortopédico, en un espacio cedido por la comuna.

c423c96f-9842-4972-a956-9983b85e0c93

Tras la postergación del viernes pasado por las inclemencias climáticas finalmente se pudo concretar el acto programado con motivo del vigésimo quinto aniversario del Grupo Rotario de San Agustín. La ceremonia, incluyó la inauguración de un Banco Ortopédico, en un espacio cedido por la comuna, a través de la repartición municipal. Se trata del ámbito donde hasta hace poco tiempo operó la oficina del Correo Argentino.

En primera instancia, en el acceso a la localidad se realizó el izamiento de banderas con la presencia de autoridades policiales, integrantes del Destacamento de Bomberos Voluntarios, directivos y alumnos de establecimientos de enseñanza y representantes de instituciones intermedias. Luego se dio lugar a la segunda parte del acto frente a la propia Delegación donde hablaron la Presidenta del Grupo Rotario, Ana Magaña; la titular del Rotary Club Balcarce, María Luisa Vázquez de Montoto, y la delegada, Blanca Valiente. Por último, se propició la inauguración de la sede del Banco Ortopédico, que rinde homenaje al socio fundador Luis Prieto. Por ese motivo estuvieron presentes su esposa, hijos y nietos.

El Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se trasladó hasta San Agustín para participar, junto a la Delegada, Blanca Valiente, en representación del Intendente Municipal.

Ultimas Noticias

Empleados de ANSES iniciaron una medida de fuerza y se declararon en asamblea permanente

Comenzó el volcado de hormigón en el playón de estacionamiento de la terminal de ómnibus

Docente acusado de estupro: la alumna de 15 años será sometida a una Cámara Gesell

Llega a Plaza Libertad «Festival en Familia»

Intendentes radicales solicitarán una audiencia pública con Kicillof