Culminaron los trabajos en la zona de calle 16 y Pueyrredón

16/04/2016

Las intensas precipitaciones producían anegamientos de calles, viviendas y talleres ubicados en las inmediaciones.

22544acc-b14e-456f-a4b0-c7783869b9f3

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se ha culminado con la primera etapa de los trabajos sobre un sector crítico de nuestra ciudad y que llevaba años sin ser sometido a un trabajo de fondo para evitar que los vecinos del lugar deban padecer las consecuencias como, por ejemplo, de la lluvia.

Se trata, específicamente, del tramo comprendido por calle 16 desde Av. Pueyrredón (39) hasta calle 41, donde las intensas precipitaciones producían anegamientos de calles, viviendas y talleres ubicados en las inmediaciones.

Por ese motivo se llevaron a cabo una serie de obras de canalización del agua hacia los desagües que se encuentran por 39, mediante el correspondiente entubamiento. También se aprovechó ese frente de acción para ejecutar un nivelado de la calle para que los trabajos sean funcionales y perdurables.

“Hay que darle continuidad a la obra”

El concejal Leandro Spinelli explicó que “era un reclamo justificado de los vecinos a raíz a las inundaciones que se producían en esta zona debido a la falta de nivel y de canalización”. Indicó que “la Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos tuvo a su cargo las tareas necesarias para poder canalizar el agua al conducto pluvial principal hacia calle 39, derivándola hacia allí y evitando que ingrese en las casas, comercios o talleres de la zona”.

Ultimas Noticias

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo