FÚTBOL | Mauro Cambre, DT de Agrarias: «Tenemos un plantel más largo»

13/04/2016

El entrenador recalcó que se realizó una buena pretemporada y nombró a varios refuerzos de cara al Oficial 2016. «Hace mucho que estamos entrenando», expresó.

cambre
Mauro Cambre, con la expectativa lógica antes del comienzo del certamen.

Encara su cuarta temporada en Agrarias y con expectativas renovadas. Mauro Cambre, tras un irregular 2015, donde pagó caro la falta de recambio, tomó sus recaudos para una nueva temporada en el fútbol balcarceño y sumó a varios jugadores con la idea de lograr una mayor competitividad dentro del equipo.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Agrarias integrará la Zona B con Estudiantes, Sportivo, Boca, San Lorenzo y El Riojano[/pullquote]

«Estamos con la expectativa lógica previo al inicio de un torneo. Con ganas de empezar, porque hace mucho que venimos entrenando», manifestó el DT en diálogo con Somos Nosotros, el deportivo de Radio Sube 101.5 que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:30.

«Hicimos un análisis de años anteriores y estabamos muy cortos con el plantel. Nos costó mucho el inicio de la temporada pasada, que las primeras seis fechas jugamos sin piezas claves. Sumamos jugadores que no tenían participación en otros lugares y que querían cambiar de aire», expresó.

En cuanto a nombres, Cambre dio a conocer algunos refuerzos que tendrá a partir de esta temporada. «Se sumaron Martín Molina (Boca), Leonardo Arías (Boca), Nahuel Mastrangelo (San Agustín), Santiago Drube (San Agustín), Joaquín Tappia (San Agustín), Matías López (Estudiantes) y Ezequiel Juárez (El Riojano), más la base de siempre», agregó.

+ Escuchá la nota completa

Ultimas Noticias

Empleados de ANSES iniciaron una medida de fuerza y se declararon en asamblea permanente

Comenzó el volcado de hormigón en el playón de estacionamiento de la terminal de ómnibus

Docente acusado de estupro: la alumna de 15 años será sometida a una Cámara Gesell

Llega a Plaza Libertad «Festival en Familia»

Intendentes radicales solicitarán una audiencia pública con Kicillof