Reino recorrió trabajos de recomposición de caminos en la ruta 77

Abarcó a las inmediaciones de la zona conocida como “Corral Indio” o “Las Piedritas”. Estuco acompañado por Leandro Spineli.

5723ab53-fb5a-4dce-9180-8a987e04b96a

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de las subsecretarías de Obras Viales y de Obras y Servicios Urbanos, se informa que se siguen llevando adelante trabajos sobre la red vial del distrito. En este caso, la ruta 77, en inmediaciones de la zona conocida como “Corral Indio” o “Las Piedritas”, fue y sigue siendo motivo de tareas.

El intendente Esteban Reino, acompañado por el concejal Leandro Spinelli, se trasladó hasta el sector para visualizar las tareas que desarrollan teniendo en cuenta que se avanza en un tramo de unos 15 kilómetros que llegan al límite con el partido de General Alvarado.

En el lugar Reino expresó que “seguimos con la reconformación y alteo de los caminos como lo venimos haciendo desde que asumimos la gestión. Estamos cumpliendo con un reclamo histórico que era darle transitabilidad a la zona conocida como ´Las Piedritas´”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.