Reino recorrió trabajos de recomposición de caminos en la ruta 77

12/04/2016

Abarcó a las inmediaciones de la zona conocida como “Corral Indio” o “Las Piedritas”. Estuco acompañado por Leandro Spineli.

5723ab53-fb5a-4dce-9180-8a987e04b96a

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de las subsecretarías de Obras Viales y de Obras y Servicios Urbanos, se informa que se siguen llevando adelante trabajos sobre la red vial del distrito. En este caso, la ruta 77, en inmediaciones de la zona conocida como “Corral Indio” o “Las Piedritas”, fue y sigue siendo motivo de tareas.

El intendente Esteban Reino, acompañado por el concejal Leandro Spinelli, se trasladó hasta el sector para visualizar las tareas que desarrollan teniendo en cuenta que se avanza en un tramo de unos 15 kilómetros que llegan al límite con el partido de General Alvarado.

En el lugar Reino expresó que “seguimos con la reconformación y alteo de los caminos como lo venimos haciendo desde que asumimos la gestión. Estamos cumpliendo con un reclamo histórico que era darle transitabilidad a la zona conocida como ´Las Piedritas´”.

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel