El CODIBA se reunió con una agenda cargada de temas

Los integrantes del Consejo para las Personas con Discapacidad de Balcarce se reunió en las oficinas de la Cooperativa de Electricidad.

codiba3

Se reunió el Consejo para las Personas con Discapacidad de Balcarce en instalaciones de la Cooperativa de Electricidad Balcarce. En esta oportunidad se converso sobre los avances del proyecto de construcción de una rampa de acceso en la Escuela Técnica, el cronograma de Charlas organizadas por el CODIBA y la primera Charla Tema Celiaquia en Casa de la Cultura el 7 de Mayo .

Asimismo, se recibió por secretaria a una nota enviada por el Bloque FPV acompañando el pedido que se hiciera al legislativo en torno al tema sobre la usurpación del predio municipal de 1 y 16 donde se construirá un Servicio de Rehabilitación. Por otra parte, el Director de Discapacidad del municipio anunció que en las próximas semanas comenzará a prestar servicio un taxi tipo utilitario adaptado para el traslado de personas con discapacidad motora. De esta manera el Ejecutivo está dando respuesta a un pedido concreto que hiciera este Consejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.