Intesar: Reino inició gestiones ante el pedido de los trabajadores

Lo hizo para que se considere la posibilidad de reiniciar la obra eléctrica Bahía Blanca – Vivoratá y los trabajadores vuelvan a producir.

reino 1

El intendente Esteban Reino comenzó gestiones en Capital Federal para que se considere la posibilidad de reiniciar la obra eléctrica Bahía Blanca – Vivoratá para que los empleados de UOCRA vuelvan a sus labores.

Ayer cuando el jefe comunal se encontraba en Buenos Aires le llegó la información que había una manifestación en la Municipalidad de empleados pertenecientes a UOCRA que se desempeñaban en la impresa Intesar que se encontraba realizando la obra de repotenciación del servicio eléctrico. “Nos dijo el delegado Nahuel Arevalo que hace un mes y medio los trabajadores se encontraban cobrando la mitad de la jornada de trabajo”, expresó Reino.

Reino apuntó que “inmediatamente nos dirigimos al Ministerio de Energía y Minería que tiene a su cargo la obra, donde nos comentaron que la obra venía suspendida por falta de financiación desde hace bastante tiempo y nosotros les planteamos que es una obra prioritaria para Balcarce”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.