Reino participó de un encuentro de intendentes con Vidal

Durante el encuentro, la Gobernadora anunció el incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen “a todos los municipios”.

18ed82eb-f1af-469e-a6a4-87d076b09383

El intendente municipal Esteban Reino participó ayer en el Foro de Intendentes Cambiemos que fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal y se celebró en el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata.

Los 64 intendentes bonaerenses de Cambiemos dieron ayer el puntapié inicial para la creación de un Foro para disputarle al peronismo el control de la Federación Argentina de Municipios (FAM), y se reunieron con la gobernadora María Eugenia Vidal, quien anunció más fondos para intendencias.

Durante su discurso, la mandataria anunció el incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen “a todos los municipios” y ratificó que llevará adelante “gran reforma” en materia de seguridad, al asegurar que le “importan todos los vecinos de toda la Provincia” y que “todos” deben ser “alcanzados” por sus “políticas públicas”.

En este sentido, Vidal destacó que “los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.