Anunciaron la grilla de espectáculos teatrales para abril

05/04/2016

La Subsecretaría de Cultura presentó la grilla de espectáculos que se ofrecerán próximamente en la sala del teatro “Luis Conti”.

img-20370

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección del Teatro, presenta la grilla de espectáculos que se ofrecerán próximamente en la sala del teatro “Luis Conti”, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y el Museo Histórico Municipal. El próximo sábado, desde las 21, será el primer espectáculo de teatro bajo la modalidad de “a la gorra”, o sea que no se cobrará entrada. Se trata de la obra local «Tapados por el agua».

El  domingo 17, a las 20, se presentará “Las 7 vidas del gato Peters” con entradas anticipadas a 250 pesos. Habrá descuento a jubilados, docentes y empleados municipales. La entrada general costará 280 pesos y será a beneficio de la Escuela Nº 4.

El domingo 24, desde las 20, llegará una nueva fecha del “Balcarce es Folclore” con una entrada general de 30 pesos a beneficio de la Escuela Secundaria Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 903. Se presentarán: Baguales, Corazón Criollo, Julio Torres,  Peña “El Fogón”, Sonchus Asper y Los Boyeritos del Litoral.

En tanto, en Casa de la Cultura, el próximo sábado, en horario de 10 a 13 y de 14.30 a 17.30, se desarrollará la Bolsa del libro 2016.

 

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda