Anunciaron la grilla de espectáculos teatrales para abril

05/04/2016

La Subsecretaría de Cultura presentó la grilla de espectáculos que se ofrecerán próximamente en la sala del teatro “Luis Conti”.

img-20370

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección del Teatro, presenta la grilla de espectáculos que se ofrecerán próximamente en la sala del teatro “Luis Conti”, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y el Museo Histórico Municipal. El próximo sábado, desde las 21, será el primer espectáculo de teatro bajo la modalidad de “a la gorra”, o sea que no se cobrará entrada. Se trata de la obra local «Tapados por el agua».

El  domingo 17, a las 20, se presentará “Las 7 vidas del gato Peters” con entradas anticipadas a 250 pesos. Habrá descuento a jubilados, docentes y empleados municipales. La entrada general costará 280 pesos y será a beneficio de la Escuela Nº 4.

El domingo 24, desde las 20, llegará una nueva fecha del “Balcarce es Folclore” con una entrada general de 30 pesos a beneficio de la Escuela Secundaria Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 903. Se presentarán: Baguales, Corazón Criollo, Julio Torres,  Peña “El Fogón”, Sonchus Asper y Los Boyeritos del Litoral.

En tanto, en Casa de la Cultura, el próximo sábado, en horario de 10 a 13 y de 14.30 a 17.30, se desarrollará la Bolsa del libro 2016.

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros