Presentaron la segunda edición de la prueba de aventura «Vertical Race»

05/04/2016

Llega de la mano del grupo «Haciendo Senderos». Será a beneficio del Centro de Día «Arco Iris». Se realizará el domingo 10.

3d1f60aa-0bc3-45f0-b7b2-cf3b69b109ff

Se trata de la segunda edición de la prueba de aventura

Esta mañana se desarrolló una conferencia de prensa para presentar formalmente la prueba de aventura denominada “Vertical race”, modalidad que llega a Balcarce de la mano del grupo “Haciendo Senderos”. Será a beneficio del Centro de Día “Arco Iris” y se realizará el domingo 10.

Estuvieron presentes en la “Sala de los Intendentes” la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; uno de los responsables del nucleamiento señalado, Oscar Laforgia;  la coordinadora de la institución favorecida, Valeria López, y el profesor de Educación Física, Mario Madrid.

La funcionaria municipal dijo que es muy valorada esta iniciativa, “no solo desde el punto de vista turístico y deportivo, sino porque también se contribuye con una entidad de servicio de nuestro medio”. Además agregó que todos los inscriptos, que podrán registrarse hasta el sábado,  tendrán acceso gratuito al Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.

En tanto, Laforgia explicó se trata “de la segunda edición de la ´Vertical race´ en una forma nueva de competencia, porque son tres vueltas de 2700 metros de recorrido subiendo la sierra”

Ultimas Noticias

Balcarce será sede del Campeonato Argentino de Ruta Master y Elite II entre el 23 y el 28 de abril

Cáritas pone en marcha su campaña de abrigo

Vuelve el fútbol local: así se jugará la primera fecha del Torneo Oficial 2024

Comenzaron los trabajos de repavimentación en calle 30 entre 21 y 23

Positivo comienzo del taller de técnicas vocales en la Casa del Bicentenario