López gestionó patrulleros y aportes en materia de seguridad

El subsecretario de Protección Ciudadana mantuvo un importante encuentro unto al viceministro de Seguridad bonaerense, Matías Ranzini.

36eb6d55-ba54-4873-b344-7c30f7861996

En 30 días llegarían nuevos móviles para el patrullaje (Foto archivo)

El subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, viajó a La Plata para realizar una serie de gestiones en el Ministerio de Seguridad. El funcionario se reunió, puntualmente, con el viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini.

En la oportunidad se estuvieron abordando distintas cuestiones operativas vinculadas con fuerzas policiales. De ello se desprendió la continuidad en la ciudad de la Dirección Departamental de Investigaciones Balcarce (DDI), dado que se había vertido la posibilidad que esa repartición dejara de operar en la ciudad.

Similar situación acontece con la Dirección Departamental Antinarcóticos (DDA), aunque en este aspecto el funcionario provincial no brindó certeza en cuanto a la posible continuidad de esta repartición en el distrito.

Móviles, Policía Local y aportes

Ranzini adelantó que se estarán disponiendo nuevos móviles para el patrullaje, los cuales estarían arribando en unos treinta días. Asimismo, el Viceministro bonaerense aseguró que se ocupará de viabilizar las actuaciones administrativas correspondientes a efectos que se produzca el pago de las becas a quienes están llevando adelante la instrucción para transformarse en efectivos de la Policía Local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.