Reino junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología

04/04/2016

El Intendente, acompañado por el Subsecretario de Producción y Empleo, presentaron una serie de proyectos para desarrollar en Balcarce.

fdb43173-78b4-4076-a746-968878061372

El Intendente Reino se entrevistó con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo. En esta ocasión estuvo acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo. En primera instancia se realizó la presentación de un empresario local junto a un proyecto para desarrollar en forma conjunto con el municipio.

Del mismo modo, se expusieron otras cuatro propuestas de empresas que tienen intenciones de radicarse en nuestro distrito, solicitándose se dispongan líneas de financiamiento para su posible puesta en funcionamiento. En ese contexto, se habló sobre la falta del suministro de gas en el Sector Industrial Planificado I y las posibilidades que en el futuro se pueda proveer ese servicio allí.

Más adelante, en la charla, se conversó sobre la producción en general en el plano local, se dieron a conocer determinadas necesidades de los empresarios y sobre las alternativas para posicionar a Balcarce en materia turística.

Por último, se hizo oportuna la ocasión para hacerle entrega de un obsequio al ministro Elustondo, compuesto por productos de firmas comerciales locales con el propósito que conozca la calidad de elaboración.

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel