Tareas de cooperación e intercambio con la UNMdP

29/03/2016

El Departamento Ejecutivo inicio las tareas para avanzar con diversos convenios con la casa de altos estudios. 

4ffed522-c608-4cb1-bd90-7458c48dc545

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna, Carlos Katz, asistió a una importante reunión desarrollada en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), tendiente a generar una acción específica destinada a los jóvenes balcarceños que se encuentran en la etapa final de su carrera en esa casa de alto estudios.

El encuentro fue presidio por el decano de la institución, Guillermo Eciolaza, contándose en la oportunidad, también, con la presencia de los secretarios de Obras Públicas de General Alvarado, Alfredo Agilar y de Necochea, Ricardo Asiain.

El motivo del encuentro tuvo como intención iniciar tareas de cooperación e intercambio entre las instituciones, como avanzar sobre convenios con el fin de poder desarrollar Prácticas Pre-Profesionales Asistidas llevadas adelante por los estudiantes avanzados de las carreras de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño como forma de promover su inserción en el medio. Esto permitirá que los estudiantes de cada ciudad puedan realizar prácticas en su lugar de origen.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda