Positivo balance sobre los trabajos en los caminos rurales

20/03/2016

Se trata del plan de acción a corto plazo que había diagramado el Ejecutivo. Fueron atendidos los puntos críticos.

996e3cf1-9dea-48de-99b2-4d5f40befb07

Luna, Spinelli y Katz, realzaron un «positivo» balance

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, y el concejal Leandro Spinelli, realizaron un positivo balance sobre la intervención que se realizó en la red vial del partido.

Los funcionarios resaltaron que en un principio se habían trazado 22 puntos críticos para comenzar a trabajar en un plan de acción a corto plazo. Los mismos habían surgido luego de encuentros con productores y usuarios de la red vial, quienes habían planteado las prioridades frente a la necesidad de recuperar varios caminos que estaban intransitables.

Sin embargo, en medio del trabajo surgieron otros seis puntos a atender que se encontraban en zonas aledañas a las trazadas y por eso se decidió incorporarlos y ampliar de esa manera a 28 los tramos prioritarios.

 

Ultimas Noticias

Los planteles del fútbol femenino repudiaron la reprogramación de la fecha 21

Se viene la fecha 21: Racing enfrenta a Ferro con la esperanza de que Boca resigne puntos

McCain busca exportar su producción a través del puerto de Mar del Plata

Los medallistas locales de los Juegos Bonaerenses fueron reconocidos por el Intendente

Se realizó el lanzamiento de la primera edición de la Fiesta de la Papa Frita