La comuna continúa con el embellecimiento en Plaza Libertad

14/03/2016

Los trabajos se desarrollan en el marco de un plan de recuperación de los espacios públicos.

f0ae6265-4a88-41c0-bfbe-29c04dd4b189

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se continúa con la tarea de puesta en valor de los diferentes espacios públicos del ejido urbano, en el contexto de un plan de recuperación de estos sectores.

Cabe recordar que la actividad se está desarrollando actualmente en uno de los cuadrantes de plaza Libertad. En ese lugar, miembros de la cooperativa de trabajo “El Mirador” se encuentran haciendo una reconstrucción de los caminos peatonales internos. Para ello, se está colocando y distribuyendo granza.

Asimismo, personal municipal se encuentra realizando una tarea integral de pintura que involucra las pérgolas, columnas de iluminación, bancos y diferentes elementos decorativos.

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido