FÚTBOL | Racing tuvo una mala tarde en Dolores pero la serie sigue abierta

13/03/2016

La Academia perdió 1 a 0 ante Ever Ready en el partido de ida con gol de Collantes y está a obligado a ganar en la vuelta, el próximo domingo. Franco Vega fue expulsado.

ever

Ever Ready le jugó de igual a igual y se llevó un justo triunfo.

Racing comenzó con el píe izquierdo su aventura en los play off del Federal C. El equipo balcarceño, tras una brillante fase de grupos, donde no dejó puntos en el camino, chocó contra un buen rival en Dolores y en el partido de ida cayó 1 a 0 ante Ever Ready.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Mínimo, Racing deberá ganar por un gol para forzar los penales.[/pullquote]

Fernando Galíndez tuvo que realizar variantes obligadas con respecto al equipo que paró generalmente en los encuentros de zona. Al no tener a Matías Pasquale al 100%, Santiago Aguilar hizo las veces de volante y Martín Arías, recuperado de su lesión, ocupó un lugar en el fondo. Fue un 4-4-2, con la intención de sacar un buen resultado en territorio ajeno.

Tras un primer tiempo parejo, donde ambos equipos tuvieron pocas situaciones de gol, la única emoción del partido llegó en el complemento. El local era más y acorralaba a Racing, hasta que terminó consiguiendo la ventaja. A los 30′ de la etapa final, una de las figuras del partido, Jesus Collantes, anotó el 1 a 0.

Fueron minutos complicados para Racing, por que al rato de sufrir la apertura en el marcador perdió a Franco Vega, que recibió la roja directa. El goleador se perderá el encuentro de vuelta.

Con la diferencia a favor del local y un jugador menos en cancha, Racing aguantó sin sobresaltos los últimos minutos y dejó la serie abierta. Ahora, deberá ganar en el Estadio Municipal, el próximo domingo, si es que quiere seguir con vida en el certamen.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros