El municipio continúa los trabajos en la ciudad y la red vial

10/03/2016

Tienen continuidad los trabajos de recuperación y recomposición de caminos en la zona rural y en el sector urbano.

12771963_1678556039085277_4551633048435287899_o

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que tienen continuidad los trabajos de recuperación y recomposición de caminos rurales y del sector urbano.

En materia de la red vial se detalla que prosiguen intensamente los trabajos en el camino a Estación Bosch, en el cual se llevan adelante las tareas planificadas para ese sector. Se trata de la restitución del perfil, la construcción de cunetas, la limpieza manual y mecánica de alcantarillas y la colocación de tubos de desagüe en los accesos a los establecimientos privados. Es oportuno comunicar en relación a esta última labor, que es obligación del frentista realizar la adquisición de los mismos quedando a cargo del municipio su colocación.

Al mismo tiempo, se continúan realizando los trabajos de nivelación, alteos y abovedados en los sectores de Tres Esquinas, Paraje “La Esperanza” y Paraje “La Brava”, como también se realizaron trabajos de relleno y nivelación en sectores críticos del acceso al Paraje “El Verano” por ruta nacional 226.

En la ciudad     

Mientras tanto, y tal como se viene efectuando en diferentes puntos del ejido urbano, se están realizando tareas de restitución del perfil en todo el trayecto de calle 10, desde la avenida Cereijo (31) hasta Av. Pueyrredón (39).

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros