Comienza la tercera edición del Balcarce es Folklore

09/03/2016

Será este domingo en el Teatro Municipal.  La entrada tendrá un valor de 30 pesos que servirá para beneficiar a instituciones locales.

1fd4173e-5dd2-4136-beef-05f2a04d5357

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se llevó a cabo el lanzamiento oficial del evento musical Balcarce es Folklore que comenzará el próximo domingo. La tercera edición tendrá un formato distinto, ya que se desarrollará en el teatro donde se aprovechará el sonido e iluminación existente y además se asegurará que no se suspenda ninguna fecha por mal tiempo.

Confirmaron su presencia hasta el momento Gauchos de Balcarce, Dúo Distancia, Raíces de mi pueblo, Carolina Peralta y la pareja de baile compuesta por  Sergio Suárez y Nadia Giménez. En la presentación se resaltó que se cobrará una entrada de 30 pesos que servirá para beneficiar a instituciones locales. La primera jornada servirá para ayuda a la Escuela Nº 6 y el Centro de Día “Arco Iris”.

Más fechas

La segunda fecha del Balcarce es Folklore será el 24 de abril, a las 20; la tercera el 21 de mayo, a las 21, y el cierre será el 25 de junio, a las 21. En todos los casos se realizará en el Teatro. Vale destacar que las entradas están a la venta en la boletería de la sala ubicada en calle 16, en horario de 9 a 12 y de 17 a 19.30 y también en las instituciones beneficiadas.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo