El municipio comenzó la reparación de calles en la ciudad

19/02/2016

En el inicio de los trabajos de reparación de las calzadas se tuvo en cuenta un registro que se cuenta con los reclamos de los vecinos.

ebf13a41-fab0-4cd9-bafe-b3a9fcfc8ad0

Personal municipal trabajando sobre una de las zonas más afectadas

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se comenzaron con las obras en calles del ejido urbano con el objetivo de solucionar los inconvenientes que generaron las intensas precipitaciones de los últimos días en diferentes sectores.

En el inicio de los trabajos de reparación de las calzadas se tuvo en cuenta un registro que se cuenta con los reclamos de la ciudadanía. En este sentido, se priorizó aquellos lugares que por el deterioro producido se hacía dificultoso el tránsito vehicular.

Desde la dependencia se hizo hincapié en que se avanzará para ir dando respuestas  los distintos problemas estructurales de la ciudad. En algunos sectores donde baja el agua con gran fuerza desde el sector alto de la sierra se tuvo que rellenar por las cortadas que se habían generado después del agua. Esto sucedió en Centenario y 51, en la calle 79 desde Centenario hasta la entrada del autódromo y la calle 95 hasta Centenario.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros