Avanzan en la organización del Rally Mar y Sierras

18/02/2016

El jefe comunal, Esteban Reino, recibió en la “Sala de los Intendentes” al manager de la categoría Mar y Sierras, Alejandro Flores.

7e1f1e68-6868-41df-963f-ba7b82b7192d

Claudio Tambascio, el representante local en la categoría

El jefe comunal, Esteban Reino, recibió en la “Sala de los Intendentes” al manager de la categoría Mar y Sierras, Alejandro Flores, con la intención de avanzar en cuestiones vinculadas a la realización de la carrera de esa divisional, que servirá para la apertura del campeonato de la temporada 2016 y como corolario de la vigésima cuarta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro.

Se abordaron diversos aspectos que tienen que ver, claro está, con la organización, la cual permitirá después de muchos años tener una prueba de automovilismo deportivo puntuable en plena fiesta.

Entre ellos, se hizo hincapié en la capacidad de hospedaje que puede brindar la ciudad, en atención que entre pilotos, acompañantes, equipos y público que sigue a esta especialidad se puede llegar a recibir un gran número de visitantes.

Entrega de premios y largada

También se trató la posibilidad que la categoría lleve adelante la entrega de premios correspondiente a la temporada 2015 en Balcarce. Por ello, se están manteniendo las tratativas correspondientes con autoridades del Centro Tecnológico y Cultural Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” para que este ámbito sea la sede.

Ultimas Noticias

Empleados de ANSES iniciaron una medida de fuerza y se declararon en asamblea permanente

Comenzó el volcado de hormigón en el playón de estacionamiento de la terminal de ómnibus

Docente acusado de estupro: la alumna de 15 años será sometida a una Cámara Gesell

Llega a Plaza Libertad «Festival en Familia»

Intendentes radicales solicitarán una audiencia pública con Kicillof