Dañan en caminos rurales al ser utilizados irresponsablemente

Luego de las reparaciones y los arreglos, se detectaron grandes daños en la estructura de la traza.

f0afb3e9-f8ef-47cb-a718-32faef0d682dLos parajea “El Capricho”, “El Faro”, “El Volcán” y Estación Bosch, los más castigados

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que a través del relevamiento realizado en los últimos días en los recorridos que fueron reparados y mejorados, de acuerdo al plan de acción fijado por el área, se detectaron grandes daños en la estructura de la traza.

Se trata los accesos al paraje “El Capricho”, “El Faro”, “El Volcán” y Estación Bosch, donde se pudo constatar el daño causado por transitar irresponsablemente luego de las intensas precipitaciones.

Vale destacar que este tipo de hechos ya ha sido repudiado por los propios vecinos quienes se acercaron al municipio aportando datos de los supuestos responsables.

Por esta razón, se solicita a la población tomar conciencia de la importancia que significa cuidar y preservar los diferentes accesos que conforman la red vial del distrito.

En tal sentido, se informa que desde el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante se avanza sobre la legislación correspondiente que pretende aportarle al Ejecutivo la herramienta legal para establecer severas multas y sanciones a quienes no tengan el comportamiento ciudadano adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.