Convocan a jóvenes para la selección de personal

La Subsecretaría de Producción y Empleo, por medio de la Oficina de Empleo, hará una selección de personal.

martin-carballo

Martín Carballo, Subsecretario de Producción y Empleo de la comuna

La Subsecretaría de Producción y Empleo, por medio de la Oficina de Empleo, hará una selección de personal. Por ello, deberán enviar CV con remuneración pretendida a: [email protected] hasta el 21 de febrero inclusive. Se debe aclarar en el asunto del mail el puesto laboral al que se postulan.

– Personal de entre 22 a 37 años que sean estudiantes medios, avanzados, o egresados de carreras terciarias o universitarias con orientación económica y experiencia mínima de un año en ventas (preferentemente en banca financiera o servicios). Los seleccionados, se convertirán en Ejecutivos Comerciales especializados en microfinanzas. Trabajarán recorriendo los barrios y contactando a cada microempresario que busca una oportunidad de crecimiento. Será requisito excluyente contar con movilidad propia.

– Personal  21 a 35 años, estudiantes medios o egresados de carreras de ciencias económicas o afines y con experiencia mínima de un año en atención al cliente (preferentemente en banca financiera o servicios) Los seleccionados se convertirán en Asistentes Comerciales, especializados en microfinanzas. Trabajarán en equipo, atendiendo a cada microempresario que busca una oportunidad de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.