Se vivió una jornada recreativa en la Plaza Libertad

Estuvo coordinada por la Subsecretaría de Turismo. Se trató de una serie de acciones destinadas al deporte y la cultura.

deb306a9-a656-4d14-a1b3-f489284b6c54

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Turismo local concretaron ayer por la tarde una serie de acciones destinadas a la atención, recreación, deportes y actividades artístico-culturales para toda la familia. Ello fue bajo el programa de Acciones Promocionales de Verano 2016.

En este caso Balcarce fue sede de esta propuesta que converge en distintos puntos de la Provincia mediante un espacio perimetral, ofreciendo distintas actividades para toda la familia. Profesores de Educación Física y promotoras ofrecieron alternativas recreativas para todas las edades.

La actividad se inició a la hora 16 en un sector de la plazoleta situada en inmediaciones de calles 17 y 18 y se extendió hasta las 19, convocando a un importante número de pequeños que se dieron cita acompañados por sus familiares. Para la ocasión, se dispusieron una zona de juego para niños y una zona mixta donde jugaron juntos realizando actividades estético-expresivas, face painting, globología y atracciones para toda la familia balcarceña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.