Stoppani: «se va a respetar la decisión de la gente»

El Secretario de Gobierno se refirió a la elección de delegados que se realizó en las distintas localidades del partido.

stoppani -

Más de mil votantes se congregaron entre las tres localidades

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se mostró muy conforme con la participación que hubo durante el acto eleccionario histórico que se vivió en las localidades del partido.

El funcionario indicó que “estamos muy contentos por la participación que hubo durante el comicio y darle la posibilidad de que los vecinos elijan directamente a sus propios delegados”.

Stoppani manifestó que entre las localidades de Los Pinos, San Agustín y Napaleofú se congregaron más de mil votantes y que en Napaleofú, por ejemplo, se estuvo por encima del nivel de asistentes durante las elecciones generales del año Precisamente, resaltó que “en Napaleofú hubo gente que se encontraba muy emocionada porque por primera vez podía votar en su localidad, ya que tenían residencia en Tandil. Fue una fiesta cívica y se tradujo en que muchos vecinos se quisieron sacar una foto con la urna”.

El titular de Gobierno comentó que “Reino quiso preguntarle a los vecinos qué preferían como delegados y por eso se va a respetar la decisión de la gente”. Asimismo, adelantó que en los próximos días el intendente Esteban Reino convocará a los ganadores y en un sencillo acto los pondrá en funciones. Por otra parte, felicitó a los triunfadores: En Los Pinos se impuso Gustavo Monrroy; en San Agustín, Blanca Valiente; y en Napaleofú hizo lo propio Walter Scuffi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.