Fueron presentados los consultorios de ITS e infectología

Se llevó a cabo la reapertura de los consultorios de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) e Infectología en el nosocomio.

f0e48153-fd96-4da9-902d-18c2ce9c5c55

El Director del Hospital, el responsable del consultorio y la médica infectóloga encabezaron la presentación

Se llevó a cabo la presentación de los consultorios de Infectología e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”. Estuvieron presentes el director del nosocomio, Jorge Feoli; el responsable del consultorio mencionado en segundo término, Fernando Islas, y la médica infectóloga, María Florencia Bechini.

Feoli manifestó su satisfacción por poder reflotar a partir de la próxima semana con estos servicios. “Vamos a contar con un consultorio de Infectología y recuperamos el consultorio de Infecciones de Transmisión Sexual que había dejado de funcionar”. Con respecto al primero de ellos, explicó que operará los viernes “en consultas ambulatorios como en intersconultas en internación con los doctores Corral y Manso, que venían trabajando desde el año pasado, y a su equipo se incorpora la doctora Bechini”.

En relación con el consultorio de ITS, adelantó que “vamos a contar con el servicio del doctor Fernando Islas y va a funcionar los lunes y martes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.