Vildoza se reunió con instituciones de discapacidad

12/02/2016

Fijaron   pautas   y   prioridades   de   trabajo   para el año, y transmitieron las realidades y objetivos de las instituciones.

a77d2a44-2226-4c33-849d-b6aea0d9005a

El Secretario de Desarrollo Social junto a representantes de instituciones locales

La Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo esta mañana una interesante reunión con representantes de las instituciones locales que trabajan en materia de discapacidad.

Intervinieron el titular del área, Luis Vildoza; el director de   Familia   y   Discapacidad, Rodolfo   Camino,   y   representantes   de   los siguientes establecimientos: Escuela 501, Escuela 502, Taller Protegido de Producción Balcarce, Hogar “Nuestro Sueño”, “Manos Trabajando”, Centro de Día “Arco Iris” ,ONG “Amigos de la Comedia”, Consejo del Discapacitado de Balcarce (CODIBA), Nuevas Olimpíadas Especiales, “El Relincho”, Asociación Civil “Abre Puertas”, Agrupación Celíacos y Grupo de Padres de niños con TGD.

Pautas de trabajo     

El   objetivo   del   encuentro   fue   fijar   pautas   y   prioridades   de   trabajo   para el corriente año, como también conocer las realidades y objetivos de las instituciones presentes.

Vildoza señaló en el inicio cuál era el espíritu de la reunión, siendo la primera de este tipo desde que asumieron las nuevas autoridades. “Marcará el comienzo de una relación periódica con cada una de ellas, a los fines de construir en el marco de un trabajo mancomunado, entre municipio e instituciones, sin egoísmos ni diferencias, una mejor realidad  para quienes lo necesitan”, añadió.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo