Sebastián Vidal se reunió con titulares de juventud

30/01/2016

El responsable del área en el municipio se trasladó hasta La Plata y Capital Federal donde se reunió con los titulares de juventud.

3461d640-4f74-4d1b-b564-9c6cdc2c6cdb

El director de Juventud, Sebastián Vidal, se trasladó en la jornada de ayer a La Plata y luego hizo lo propio a Capital Federal para mantener reuniones con los responsables de las áreas de Juventud, teniendo en cuenta que hace días fueron designados para ocupar esas funciones.

En la capital bonaerense se entrevistó, en el transcurso de la mañana, con el director Provincial de Juventud, Alberto Czernikowski, quien depende del Ministerio de Desarrollo Social. Se trató fundamente de un encuentro de presentación formal y para comenzar a dialogar sobre los programas que se irán instrumentando a lo largo del año.

Sirvió, de igual modo, para comenzar a coordinar actividades y establecer una agenda de trabajo en conjunto a mediano y largo plazo.

En CABA

Por la tarde, se dirigió hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se reunió con el subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, y la directora Nacional de Juventud, Camila Crescimbeni.

También valió como presentación protocolar, a la vez que Vidal hizo oportuna la ocasión para iniciar las gestiones que permitan lograr el amoblamiento de la Casa del Estudiante Universitario balcarceño en La Plata.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda