FÚTBOL | Colón ya está trabajando en Balcarce bajo las órdenes de Darío Franco

13/01/2016

El equipo santafesino se instaló en nuestra ciudad para comenzar con la parte más dura de los entrenamientos. Jugará varios amistosos en la ciudad.

colon
Colón trabajó en Los Patos (acción5.com)

Colón trabaja desde este martes en Balcarce con vistas al Torneo Transición, que dará comienzo el fin de semana del domingo 7 de febrero, cuando los sabaleros reciban a Arsenal de Sarandí en el estadio Brigadier López.

La pretemporada, que comenzó en la ciudad de Santa Fe el martes 5, tiene como epicentro nuestra ciudad. El preparador físico, Pablo Sala, diagramó la primera semana de trabajos en triple turno hasta el domingo 17 que será jornada de descanso para el plantel.

En ese sentido, los jugadores entrenarán desde el miércoles 14 al sábado 16 inclusive, a partir de las 8, en segundo turno desde las 9:30 y finalmente concluirán las jornadas con el tercer turno del día en el horario de las 17:30.

Para la segunda y definitiva semana de entrenamientos, la planificación ostenta dos amistosos ante conjuntos de primera. El 19 de enero ante Atlético Tucumán y frente a Olimpo el 23 del mismo mes, encuentro que marcará el final de los trabajos en Balcarce y el regreso a Santa Fe.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda

Integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, presentes en el Dúa de los Tótem